Cocina industrial a Gas 6 Fuegos con Horno Fondo 900 C-G961OPH Fagor

5.675,00 

Cocina industrial a gas POTENCIADA de 1200x930x850 mm de 6 quemadores con potencia total de 64,20 Kw. Horno panorámico de 1000x700x290 mm. Parrillas de 397×350 mm

Disponible para reserva

Si necesitas más información o un presupuesto personalizado también puedes escribirnos

SKU: Fagor C-G961OPH Categoría:

Descripción

Cocina Industrial a Gas con Horno Panorámico C-G961OPH

En la cocina industrial C-G961OPH POTENCIADA los fuegos en la encimera son indicados para la utilización con gran variedad de recipientes como sartenes, cazuelas, pucheros, etc. De acuerdo con el recipiente empleado se pueden cocinar alimentos estofados, hervidos, guisados, sopas, cocidos, legumbres, revueltos, frituras…
La utilización de la placa de asado opcional (de fácil colocación sobre cualquiera de las parrillas) permite en un momento dado realizar el asado a la plancha de carnes, pescados, mariscos y verduras.
Encimera embutida con cubetas integradas para recogida de líquidos de 1 litro de capacidad por cada medio módulo (dos quemadores), fabricada en acero inoxidable AISI-304 de 2 mm de espesor.
Corte láser y soldadura automática para permitir un ajuste perfecto lateral entre módulos con acabados laterales en ángulo recto.
Cocina industrial con cuatro quemadores en la encimera, con diferentes potencias, para adaptarse a los recipientes y a su utilización con diferentes alimentos.
Quemadores y difusores de doble corona de hierro fundido niquelado, que garantizan la uniformidad y distribución térmica de la llama en el fondo de ollas, incluso de grandes dimensiones. Se evitan de este modo acumulaciones de calor en un único punto y se optimiza la transferencia de energía al producto. Cuerpo quemador y difusor fácilmente extraibles y desmontables para su limpieza.
Posición inequívoca de los quemadores a la hora de volver a colocarlos.
Parrillas de dimensiones 397 x 350 mm que posibilitan el uso de ollas y sartenes de grandes dimensiones.
La reducida distancia entre nervios centrales, de 75 mm, permite asimismo el apoyo de ollas de diámetro muy pequeño (8 ÷ 9 cm). Además, esto evita el peligro de volcado de los recipientes pequeños.
Las parrillas están fabricadas en fundición esmaltada RAAF (resistente a los productos alcalinos, ácidos y al fuego y altas temperaturas). Son fácilmente extraibles y lavables.
Pilotos de bajo consumo y termopares colocados dentro del cuerpo de quemador para mayor protección.

Horno panorámico estático de dimensiones 1000x700x290 mm, de fácil utilización, con los mandos colocados en el panel superior.

Cámara de cocción construida totalmente en acero inoxidable, lo que facilita la limpieza y proporciona una mayor higiene. Dotado de una parrilla especial de grandes dimensiones, de 1000 x 700 mm.
Guías en tres niveles de altura para ofrecer diferentes posibilidades de trabajo.
Su construcción con perfil en U evita el volcado de las parrillas.
Control de la temperatura por válvula termostática de 125 – 310 ºC.
Quemador tubular de acero inoxidable, con piloto y termopar, y encendido por piezoeléctrico.
Potencia de calentamieno de 16,00 kW.
Solera en la base del horno fabricada en hierro fundido, de 6 mm, que garantiza un mejor rendimiento y uniformidad en la distribución del calor.
Junta de cierre de fibra de vidrio que mejora la eficiencia térmica del horno y garantiza su durabilidad. Puerta de horno desmontable, lo que facilita cualquier posible reparación.
Mandos con base de apoyo protectora y sistema contra infiltraciones de agua.
Protector de chimenea de hierro fundido esmaltado de alta temperatura, enrasado con las parrillas, lo que facilita la maniobra y el apoyo de recipientes de mayor superficie, aumentando la superficie útil.
Cocina profesional preparada para acoplar una columna de agua en la parte posterior.
Acceso a los componentes por la parte frontal.
Cumplimiento de las normas europeas relativas a la temperatura de componentes y paneles, a las eficiencias y combustiones, y a las normativas sanitarias EN-60335 y EN-203

Dimensiones totales: 1200x930x850 mm.

Dimensión parrillas: 397×350 mm

Potencia horno: 14,00 Kw

5 quemador: 8,00 Kw

1 quemador: 10,2 Kw

Potencia total: 64,20 kw

Peso neto: 248 Kg