Envío gratuito en todos nuestros productos

Robot de Cocina Profesional HotmixPro GASTRO X

SKU Horequip GASTRO X Categoría

Robot de Cocina Profesional HotmixPro GASTRO X

Robot de cocina para profesional con elevada potencia de 3300 W y una velocidad de 16000 Rpm. Dimensiones de 320X420X230 mm y cuba de 2 l. Estructura de acero inoxidable.

2.839,00  + IVA

¿Te ayudamos?

Descripción

Robot de Cocina Profesional GASTRO X

El robot de cocina para profesionales HotmixPro GastroX alcanza rápidamente temperaturas de hasta 190°C gracias a su alta potencia de calentamiento de 1500 W.

Preciso control de la temperatura grado a grado mediante sondas electrónicas.

Uniformidad de resultados garantizada, independientemente de la cantidad y de la temperatura inicial de los ingredientes, gracias a la función WT (Wait Temperature) que permite empezar el cálculo del tiempo sólo a la llegada de la temperatura planteada al principio.

Desde 0 hasta 16.000 revoluciones de las cuchillas, con 26 diferentes velocidades, gracias al potente motor profesional de 1.800 W con sistema Turbo Air.

Memorización de las recetas desde PC y posibilidad de enviarlas por correo electrónico.

Tarjeta SD con 246 recetas ya memorizadas.

Función Next que permite efectuar pasos diferentes en una misma receta sin intervención del operador.

Funcionamiento continuo hasta 12 horas gracias al TURBO AIR MOTOR SYSTEM.

Pantalla informativa con auto diagnóstico, actualización vía web de los nuevos programas de software.

El motor nunca está bajo estrés. Las recetas siempre se acaban, gracias a un sistema dinámico de protección térmica del motor. Cuando el motor está bajo mucho estrés, el software decide de forma autónoma pararlo durante unos segundos, dejando todas las demás funciones operativas y vuelve a trabajar otra vez cuando está listo. Los tiempos de parada y de trabajo son variables y dependen de la temperatura efectiva del motor en un determinado momento.

Gracias a estas características, HotmixPro GastroX es adecuado para casi todas las recetas, como cremas, mermeladas, salsas, masas, reducciones… Sus elevadas temperaturas permiten también la caramelización de los azúcares.

Dimensiones: 320X420X230 mm
Capacidad cuba: 2 litros.
Potencia motor: 1800 W
Potencia total: 3300 W
Tiempo máx. de temporización: 12 Horas
Voltaje: 220-240 w 50/1Hz

DOTADO DE:

Cuchillas
Pala mezcladora
Espátula
Dosificador transparente

Cuchillas fabricadas totalmente en acero inoxidable de una sola pieza para una mayor robustez y facilidad de limpieza.
Estructura en acero inoxidable AISI 304*
Rodamientos en acero inoxidable japonés que permiten el lavado en lavavajillas.
Conexiones de transmisión en micro fusión de acero para una larga duración.
Poleas en acero que garantizan gran duración y la máxima transmisión de la potencia.

Todas las partes en contacto con la comida, cumpliendo con las normas sanitarias, se desmontan con facilidad y se pueden lavar en el lavavajillas.

La especial forma de cono del vaso de 2 litros, exclusiva de HotmixPro, permite trabajar desde muy pequeñas hasta grandes cantidades.

Fácil de utilizar desde el primer momento, gracias a los símbolos simples e intuitivos.

El vaso y tapa se pueden posicionar a derecha o izquierda…perfectas también para los zurdos.

La característica que hace único e insustituible a HotmixPRO GastroX, es su capacidad de trabajar cualquier tipo de comida, como por ejemplo cremas, salsas y mermeladas, evitando todas las etapas que necesitan de la presencia constante del operador, que normalmente tendría que modificar varias veces los mandos de la máquina para realizar la receta.

Basta con introducir todos los ingredientes en el vaso, programar y pulsar start. HotmixPro GastroX mezcla el producto de manera constante, con la posibilidad de modificar la velocidad, temperatura y tiempo para lograr la perfecta ejecución en cada preparación.

Esto nos permite realizar recetas sin incurrir en pérdidas de tiempo, siempre garantizando la calidad de los productos.

Mediante el uso de HotmixPRO GastroX el profesional más exigente encontrará la oportunidad de elevar la calidad de cada preparación gracias a los precisos controles de la máquina y podrá estandarizar las mejores recetas, para que sus colaboradores puedan repetirlas cotidianamente.

Gracias a HotmixPro, podrá realizar con facilidad y calidad una multitud de actividades que anteriormente, por falta de tiempo y personal, no podía hacer.

¡No será necesaria la presencia constante del operador!

Después de haber creado una receta nueva, podrá guardarla en la tarjeta SD, o simplemente, podrá elegir una entre las pre-memorizadas. Tendrá más tiempo para dedicarse a otras tareas y realizara elaboraciones que hasta hoy podían parecer complicadas y a veces imposibles, de forma rápida y sencilla.

Podrá también compartir sus recetas con amigos, otros chefs o con otros restaurantes de su cadena. Es suficiente copiar, pegar el archivo y enviarlo por correo

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?