Silla Interior y Exterior Bertina

101,00 

Silla Interior y Exterior para Hostelería. Carcasa de resina y estructura de aluminio. Apilables disponible en varios colores.

COMPRA MINIMA 12 UNIDADES
(Para otras cantidades consultar)

Disponible para reserva

Si necesitas más información o un presupuesto personalizado también puedes escribirnos

SKU: Leber Bertina Categorías: , ,

Descripción

Silla Bertina

La silla Bertina para hostelería está hecha con una carcasa de resina sobre una estructura de aluminio, son cómodas y aptas para ser utilizadas en el exterior. La facilidad para apilarlas y ser retiradas las hace muy prácticas en cualquier momento y los cinco colores en los que se presenta, blanco, crudo, negro, gris perla y burdeos las hace destacar a pesar de la sencillez de su diseño.

Esa sencillez las hace especiales pues permite combinarlas con otros tipos de muebles y colores dando dinamismo visual a los espacios. Su línea recta ligeramente curvada en el respaldo hace que la rectitud se desprenda de la sobriedad para dar paso a una suave elegancia. Utilizadas en el exterior dan una imagen de orden y comodidad que hace que los clientes las prefieran para pasar sus buenos momentos disfrutando del espacio exterior junto con el servicio que le ofrece el local. Cuando se crea un negocio la elección de la decoración y de los muebles que la van a componer además de los colores de éstos y de las paredes y suelos debe ser meditada pues ello va a hacer que se consiga una mayoría de tipo de cliente determinado y de ambiente.

La familia Bertina cuenta con el taburete a conjunto que completa la linea.

Medidas altura x fondo x ancho: 45/85,5×52,5×40,5 cm