Horno Industrial a Gas Panadería 10 bandejas 600×400 BAKE MASTER MYCHEF

8.280,00 

Horno industrial a gas para panadería y pastelería.

CAPACIDAD: 10 x 600×400 mm

MEDIDAS: Ancho: 760 x Fondo: 918 x Alto: 1144 mm

DISTANCIA ENTRE GUÍAS: 85 mm

POTENCIA: 805 w – 20 Kw

DISPONIBLE EN SEPTIEMBRE 2022

Si necesitas más información o un presupuesto personalizado también puedes escribirnos

Descripción

Horno Industrial A Gas Mychef BAKE MASTER 10

Mychef Bake Master es el horno industrial a gas mixto ideal para los pasteleros y panaderos que buscan obtener un resultado excelente en cada elaboración. El reparto homogéneo del aire y la humedad en la cámara de cocción consiguen la uniformidad deseada en los siguientes tipos de negocios: panaderías, pastelerías y obradores.

Un horno combinado, infinitas elaboraciones, Mychef Bake es un horno combinado con tres modos de cocción: convección, mixto y vapor. Su tecnología SmartClima Plus ajusta automáticamente el nivel de humedad del horno, inyectando o extrayendo vapor para obtener una cocción siempre perfecta. Sus sistemas inteligentes MultiSteam, UltraVioletSteam y DryOut Plus se coordinan para conseguir las cocciones más homogéneas y las elaboraciones más suculentas.

Vapor en tiempo récord: TECNOLOGÍA PATENTADA, 

Vapor denso a partir de 30ºC en tan solo 45 segundos con MultiSteam; el sistema de generación y gestión del vapor más rápido del mercado, con un consumo mínimo de agua y el rendimiento más eficiente. El horno mixto profesional Mychef Cook genera vapor 5 veces más rápido que un horno con calderín, en el que el vapor no empieza hasta los 100ºC, tardando más de 3 minutos.

¿Para qué esperar tanto?

Mychef Bake hornea con absoluta uniformidad todo tipo de panes, bizcochos, tartas, galletas y productos delicados como macarons, con unos resultados inigualables.

Dorados y texturas crujientes e insuperables, la tecnología DryOut Plus permite extraer de forma activa la humedad de la cámara de cocción para alcanzar la apariencia deseada en tus elaboraciones y a su vez respetar al máximo las cualidades de los alimentos. Es la mejor forma de conseguir postres perfectos con interiores esponjosos, texturas crujientes y dorados uniformes.

Producciones elevadas y siempre uniformes, gracias al reparto homogéneo del aire que realiza su ventilador con dos velocidades y modo “SmartWind”, que cambia la dirección del ventilador periódicamente de forma automática, obtendrás producciones más rápidas y totalmente uniformes y homogéneas, sin importar el volumen de la carga ni el número de bandejas. Con él podrás hornear producciones elevadas con la seguridad de conseguir resultados siempre uniformes.

Precalentamiento ultrarrápido, saca partido a tu tiempo con el sistema de precalentamiento ultrarrápido Preheat, que alcanza la temperatura deseada en la cámara de cocción con la máxima brevedad posible y favoreciendo el ahorro energético. Este sistema de precalentamiento ultrarrápido te permitirá evitar esperas innecesarias, aprovechar el tiempo de precalentado y empezar la cocción en la temperatura óptima para cada receta.

La limpieza más eficiente, 100% esterilizada, TECNOLOGÍA PATENTADA, sistema de autolavado inteligente que elimina cualquier tipo de suciedad de forma automática y con el coste por lavado más económico del mercado. Además, con la tecnología patentada UltraVioletSteam, tu horno 100% libre de patógenos y listo para la siguiente cocción.

Control absoluto del horno, desde donde tu quieras, con Mychef Bake podrás controlar la actividad de tu horno y cambiar parámetros de forma remota con tu teléfono móvil, tablet u ordenador fácilmente y desde donde tú quieras. Precaliéntalo antes de llegar al restaurante, apágalo cuando haya terminado su ciclo de lavado, guarda recetas o controla todos tus hornos desde un solo panel de control. Todo con un dispositivo, todo sin complicaciones.

Controla el horno con tu voz, enciéndelo, apágalo, pregúntale a qué temperatura está o cuánto falta para que termine la cocción. Y todo sin dejar de hacer lo que estés haciendo. Con un simple “Ok Google” pídele estas y muchas más acciones gracias a la compatibilidad de Mychef con el asistente de Google.

 

3 modos de cocción:

Convección (de 30º a 260ºC)
Mixto: convección + vapor (de 30º a 260ºC)
Vapor saturado (de 30º a 130ºC)

SmartWind. Cocciones más rápidas y totalmente homogéneas gracias al sistema inteligente de gestión del sentido de giro y de las 6 velocidades de las turbinas

MultiSteam. Tecnología patentada de doble inyección de vapor, 5 veces más denso y rápido que con los sistemas tradicionales de boiler o inyección directa

DryOut Plus. Extracción activa de la humedad de la cámara de cocción gracias a su tecnología de baja presión. Crujientes y dorados ultrarrápidos y perfectos

MyCare. Sistema automático de limpieza

CoolDown automático. Enfriamiento ultrarrápido y seguro para limpieza MyCare

Preheat automático. Precalentamiento ultrarrápido

40 Programas + 3 fases de cocción en cada programa

Teclado multiprograma. 7 programas de acceso directo

Sonda interna monopunto

Regeneración manual

Guías en L de fácil limpieza

Pantalla LED

Señalización de fin de cocción visual y acústica

Iluminación LED Mínimo consumo y máxima duración

Puerta de doble cristal bajo emisivo, batiente y de fácil limpieza

Cámara de cocción de alta resistencia en acero inox AISI 304 18/10 con cantos redondeados, completamente soldada, con desagüe y sifón integrado

Recogeaguas con vaciado automático, incluso con la puerta abierta

Maneta y componentes plásticos con tratamiento antibacteriano

Protección IPX5 contra salpicaduras y chorros de agua

CAPACIDAD: 10 x 600x400mm

DISTANCIA ENTRE GUÍAS: 85 mm

POTENCIA(KW): 805 w – 20 kW

BAGUETTES RECOMENDADAS POR HORA: 150 Baguettes (gramaje 250 g, longitud 54 cm)

VOLTAJE(V/Ph/Hz): 230V/L+N/50-60

MEDIDAS: Ancho: 760mm x Fondo: 918mm x Alto: 1144mm

PESO: 147 Kg

EQUIPAMIENTO OPCIONAL

Apertura de puerta a mano izquierda

TSC (Thermal Stability Control). Asegura una máxima estabilidad térmica sin apenas oscilaciones a baja temperatura (±0,2ºC