Silla Hostelería Interior y Exterior acero Pintado PACO

79,00 

Silla Hostelería acero pintado. Varios colores.

Disponible para reserva

Si necesitas más información o un presupuesto personalizado también puedes escribirnos

SKU: Leber PACO Categoría:

Descripción

Silla Hostelería PACO

La silla para hostelería Paco está hecha en su totalidad con acero pintado. Ello la hace robusta y resistente, pesa 5 kg.

Es apilable y es posible utilizarla en un exterior cubierto.

La silla Paco es un mueble muy especial con personalidad propia, también es posible adquirirla con acabado envejecido, lo que dota a la silla de un encanto especial que se extenderá al resto del lugar en la que se encuentra.

Con la silla Paco se puede crear la ilusión de un tiempo pasado en un local de la actualidad. Para aquellas personas que le gustan sentirse acogidas por los tiempos las sillas Paco quedarán en su recuerdo junto con el resto de la decoración. Los diez colores en los que está disponible harán que el local sea distinto según el elegido. Combinarlos entre ellos es una buena idea para crear un ambiente más alegre y desenfadado.

La decoración gira en torno a la originalidad, inventar estilos de decoración hace que un local sea distinto a otro y por lo tanto preferido por los clientes. Cuando un local es acogedor se vuelve un sitio en el que las personas desean pasar más tiempo y volver al día siguiente.

H. Total: 80 cm

H. asiento-suelo: 44 cm

Fondo: 51 cm

Ancho: 42 cm

La silla Paco tiene también la versión taburete a conjunto para la barra y las mesas altas.