Estantería Sanitaria de Aluminio-Polietileno 4 Niveles Fondo 555

248,00 

Estantería Modular de Aluminio-Polietileno para cámaras frigoríficas de Hostelería y Alimentación. Fondo 555 compatible con cubetas 1/1.

Disponible para reserva

Si necesitas más información o un presupuesto personalizado también puedes escribirnos

SKU: Pujadas 4 niveles 555 Categorías: , ,

Descripción

Estantería sanitaria 4 Niveles Fondo 555

Estantería sanitaria con estructura de aluminio anodizado y estantes con parrillas de polietileno alimentario especial que les hace resistentes al frío y al calor, llegando a soportar desde -30ºC hasta +75ºC.
Muy Robustas y resistentes con una capacidad de carga por estante de 150 Kg (carga repartida uniformemente a lo largo de toso el estante) y total por conjunto estantería de 420 Kg.
Estantes/parrillas con un diseño especial que da gran robustez a la misma y hace que el eapoyo sobre la estantería sea muy firme y resistente.
Medidas adaptadas a la norma gastronorm, que permite colocar indistintamente tanto los estantes/parrillas o directamente cubetas gastronorm.

Especialmente adecuadas para su uso en cámara frigoríficas y para organizar su almacén, bajo los más exigentes requerimientos sanitarios.
Máxima higiene y facilidad para la limpieza. las parrillas de polietileno se retiran con facilidad y se pueden lavar en un lavavajillas convencional.
Pies de altura regulable que permiten salvar posibles desniveles de los suelos.
Los estantes de polietileno se apoyan en el soporte de aluminio por dos aristas, lo que les da una perfecta colocación y mayor solidez.

Distancia entre estanterías: 705 mm

Estantería Fondo 555 mm compatible con cubetas 1/1

Fácil montaje sin útiles ni herramientas.

Otras medidas Consultar Precios.