Armario de Congelación INOX Liebherr GG 5260

1.705,00 

Congelador vertical estático con 14 cajones o cestas. Exterior de Inox de 750x750x1864 mm e interior de 607x500x1510 mm. Capacidad de 472 l. Temp. de -14ºC a -28ªC.

Disponible para reserva

Si necesitas más información o un presupuesto personalizado también puedes escribirnos

SKU: Frigicoll Liebherr GG 5260 Categorías: ,

Descripción

Congelador Vertical GG 5260

El armazón exterior de este congelador vertical para hostelería está elaborado con paredes laterales de una pieza sin ranuras y, por lo tanto, es muy higiénico y fácil de limpiar. El acero inoxidable es un acero aleado que no sufre corrosión y es especialmente resistente; ideal para las necesidades de un entorno profesional.

Gracias a la experiencia de décadas en el área de la técnica de refrigeración, unida a la investigación continua, Liebherr puede garantizar una calidad excelente en el sistema de refrigeración. Con el uso de compresores, condensadores, evaporadores y otros componentes de la técnica de refrigeración de alta calidad se consigue una considerable reducción tanto del consumo energético como de los costes de funcionamiento de los aparatos Liebherr.

En las áreas en que la higiene diaria es muy importante, las patas de altura regulable permiten que haya una distancia suficiente con respecto al suelo y garantizan que se pueda limpiar de forma fácil y cómoda bajo el aparato.

El elegante diseño SwingLine con bordes laterales luminosos convierte a estos aparatos en la elección ideal cuando se trata de satisfacer los máximos requisitos técnicos de diseño. Las elegantes curvas de los aparatos Liebherr son el centro de todas las miradas en el entorno profesional. Las puertas SwingLine con un perfil tirador integrado a la altura de la puerta son ergonómicas, fáciles de abrir y especialmente fáciles de limpiar.

Los refrigerantes R600a y R 290 son respetuosos con el medio ambiente porque presentan un reducido efecto invernadero y no destruyen la capa de ozono. Por ello, estos refrigerantes han sustituido casi por completo a los que antes se utilizaban, los refrigerantes R134a y R404a. En todos los arcones para almacenamiento y de venta por impulso de Liebherr se utilizan los refrigerantes R600a o R 290 y se distinguen por una excelente eficiencia energética, lo que mejora su balance de CO2 y promueve las actuaciones sostenibles.

Ecológico sin CFC
Refrigerante R-290
Datos tomados a temperatura ambiente +30ºC(TNO)
Display digital de la temperatura
Descongelación manual
Temperatura graduable de -14ºC a 28ºC
Control digital
Puerta con autocierra <30º
Alarma acústica y visual por temperatura y puerta abierta
Placas de evaporación por contacto
Patas regulables de 150-180 mm
SE PUEDE SUMINISTRAR CON CESTOS O CON CAJONES

Medida exter. 750x750x1864 mm
Medida inter. 607x500x1510 mm
Capacidad: 472 litros
Potencia: 150 W
Consumo energ. 1,15 KWh/24H