Cámara Frigorífica de Paneles Espesor Panel 80 Altura 2280 mm con Suelo POLAR MAX

1.915,00 

Cámara Frigorífica de Paneles VARIAS MEDIDAS. Panel de suelo de 80 mm. Gran Calidad de aislamiento térmico. Construcción modular de realizar múltiples composiciones con modulación cada 200 mm.

GRUPO FRIGÓRIFICO NO INCLUIDO.

Si necesitas más información o un presupuesto personalizado también puedes escribirnos

SKU: Impafri Polar Max 80/2280 Categorías: ,

Descripción

Cámara Frigorífica de Paneles Modular 80 mm

Cámara frigorífica de paneles modular con posibilidad de realizar múltiples composiciones tanto en longitud, altura y espesor de panel. Modulación cada 200 mm.
Excelente calidad de aislamiento térmico con una densidad de 45 Kg/m3.
Las puertas garantizan un cierre total hermético, tienen la posibilidad de colocación en los cuatro lados de la cámara y ambos sentidos de apertura.
Innovador Perfil Radio Sanitario incorporado en los propios paneles, quedando insertado en la inyección del panel durante el proceso de fabricación.
Panel modular con perfil machihembrado que dota al conjunto de una hermeticidad absoluta dando lugar a unas juntas perfectas en su totalidad.
Innovador sistema de unión “clipart” el cual no incorpora piezas metálicas.

Bisagras regulables. 
Revestimiento estándar de chapa de acero galvanizado y prelacado poliester con un film de protección pelable, color blanco pirineo 1006 y calidad alimentaria.
Panel de suelo de 80 mm estando la cara interior realizada en acero galvanizado plastificado antiseslizante certificado y la cara exterior a base de chapa de acero galvanizado prelacado con poliester.
Es apto para tránsito de personas y traspaletas con ruedas de goma y peso estático de 300 ÇKg /m3.
Puerta pivotante con herrajes  de poliamida normalizados, formado por cierre con llave con sistema de apertura interior y bisagras regulables en altura y profundidad, burlete de PVC, acabados exterior e interior a base de chapa de acero galvanizado prelacada con poliéster y un interior a base de espuma de poliuretano.
Medida estándar de puerta pivotante con luz libre de 1830×800 mm, cierre con llave y sistema de apertura interior.
De serie resistencia eléctrica en el marco-puerta.
 
Para otras medidas de cámaras consultar en nuestro departamento comercial.