Campanas Extractoras para Cocinas Industriales

EXTRACCIÓN DE HUMOS

Campanas y cajas extractoras.


Porque en una cocina industrial la extracción de aire es fundamental para cumplir con los estándares y requisitos, así como ofrecer un servicio que cumpla todas las exigencias de calidad necesarias en la elaboración de todo tipo de alimentos.

Disponemos de una amplia gama de campanas extractoras industriales para cada negocio, avalados siempre por el mismo objetivo, la calidad en nuestros productos.

AdobeStock_107524840-768x512[1]

Un equipo de comerciales formado por personal conocedor del producto, se ocupa de asesorar a nuestros clientes tanto a nivel local como nacional, tanto a pequeñas, medianas como grandes empresas, para poder ofrecerle a nuestros clientes un excelente rendimiento y una garantía de éxito total en sus instalaciones, cumpliendo a la vez con todos los requisitos de las normativas vigentes en la Comunidad Europea. 

Si nuestras campanas industriales estándar no se adaptan a las necesidades de tu negocio, te podemos ofrecer una fabricación a medida de una gran parte de nuestras referencias. Realizamos de forma gratuita los cálculos necesarios para dimensionar correctamente las instalaciones de ventilación y de filtración de aire, pídenos información.