Horno de Cocción Acelerada QUICK 1 MYCHEF

Marca:MYCHEF

2.822,00  IVA no incluido - Envío gratuito

Horno de cocción acelerada de 410x397x598 mm. Potencia 3,6 Kw. Tipo de bandeja 30×30 cm. Potencia 3,6 Kw. Temp. de 100ºC a 275ºC

PLAZO DE ENTREGA 24-72 horas Si necesitas más información o un presupuesto personalizado también puedes escribirnos

SKU: MYCHEF QUICK 1 Categoría:

Descripción

HORNO DE COCCIÓN ACELERADA QUICK 1

Horno de cocción acelerada ideal para bares, cafeterías, gasolineras, chiringuitos, food trucks y más. Diseño robusto, compacto y fácil de usar.

Sistema Plug & Play Es posible poner en marcha rápidamente el servicio porque no requiere ninguna instalación. Con sólo enchufarlo, puede empezar a cocinar en cualquier lugar de su negocio.

Diseño compacto y apilable, Permite duplicar o cuadruplicar la producción en el mismo espacio, como por ejemplo encima de la barra o del mostrador. Las dimensiones del horno QUICK son ideales para ser colocado en espacios reducidos como bares, cafeterías, estaciones de servicio, chiringuitos, food trucks y más.

No se necesita sistema de extracción, Gracias a los filtros catalíticos el espacio donde el horno está libre de humos y olores. Además, no se necesita una campana de extracción de humos (opcional).

Paneles de control con pantalla pantalla táctil o de acceso rápido botones, Los paneles de control configurables le permiten guardar sus recetas favoritas y acceder a ellas rápidamente para cocinar de forma excelente con la máxima precisión sin dejar de ser fácil de usar.

La nueva tecnología impingement, El aire ciclónico permite que el horno tenga el plato listo para ser servido al usuario final en pocos minutos o menos. Menos colas y poco tiempo de espera, lo que beneficia al negocio porque aumenta la satisfacción de los usuarios finales y la facturación del negocio.

Easy to clean, convenient y accessible, Dispone de un interior totalmente desmontable para poder lavar cada pieza en profundidad, evitando la contaminación, problemas técnicos, y logrando un buen mantenimiento del equipo. En incluso es posible lavar la cavidad (AISI 304) en el lavavajillas.

Cocción simultánea para resultados rápidos, La ventaja de cocinar platos combinados, como hamburguesas y patatas fritas al mismo tiempo, es que se reducen los tiempos de espera, ya que se cocinan simultáneamente cocinar más de un tipo de alimento.

Estandarización de resultados y calidad en cada cocción, Con el horno QUICK, el proceso de cocción se realiza con la mejor calidad, consiguiendo siempre el mismo resultado final. Esto optimiza los procesos y ayuda a evitar desperdicios y desechos.

Tipo de bandeja 30 x 30 cm

Capacidad 1 Medidas totales (ancho x fondo x alto) 410 x 397 x 598 mm

Peso 60 kg

Recomendado para (n) raciones por hora 20

Potencia 3,6 Kw

Voltaje (V/Ph/Hz) 230 V/L+N/50-60

La tecnología de cocción acelerada combina 2 tecnologías de calentamiento:

• Sistema de distribución de aire 3D Impingement

• Convección (ajustes de temperatura de 100ºC a 275ºC en pasos de 1ºC)

Indicadores de temperatura: precalentamiento, listo para usar, enfriamiento Plug&play, para una rápida puesta en marcha del servicio

Pantalla LED Programas + Acceso rápido a programas 100 + 8 CoolDown.

Programa de enfriamiento de la cavidad interior de cocción (antes de retirarla para limpieza) Filtro de aire de fácil acceso

Funcionamiento silencioso Señalización de fin de cocción visual y acústica Fácil de limpiar, interior totalmente desmontable

Cámara de cocción de acero inoxidable AISI 304 18/10 de alta resistencia, totalmente soldada con bordes redondeados

Exterior frío al tacto HORNOS DE COCCIÓN ACELERADA QUICK 1

Exterior de acero inoxidable en diferentes colores: beige, negro o rojo

Marca

MYCHEF