Horno Industrial Eléctrico Convencion 6 GN 1/1 Serie STR 110V1 FM

Marca:FM

4.294,00  IVA no incluido - Envío gratuito

Horno industrial 10 bandejas GN1/1.

Medidas 720x724x1024 mm.

Potencia eléctrica: 15.400 W.

Pantalla táctil de 7”.

PLAZO DE ENTREGA 24-72 horas Si necesitas más información o un presupuesto personalizado también puedes escribirnos

SKU: FM STR 110V1 Categorías: ,

Descripción

Horno Industrial STR 110V1 FM

Horno industrial eléctrico de convección con 6 bandejas GN 1/1

● Pantalla táctil de 7”.

● Conexión USB para registro de datos sistema HACCP.

● Control digital de la humedad porcentual del 0 al 100%.

● Regulación con doble velocidad de las turbinas.

● Control digital con 3 modos de cocción, calor seco, vapor y mixto.

● Funciones de regeneración, fermentación y mantenimiento.

● Enfriamiento de cámara y enfriamiento del desagüe.

● Recetario personalizable con 99 programas.

● Hasta seis fases de cocción en cada programa.

● Sistema de limpieza AUTO – CLEAN de serie.

● Salida de vapor de la cámara controlada y programable.

Sonda corazón pincho opcional. (+150 €)

EXCELENTES ACABADOS Y TEXTURAS SUCULENTAS El sistema Steam Control permite una salida de vapor controlada en el interior de la cámara, consiguiendo extraer o mantener la humedad en el interior de la misma. De esta forma podremos obtener dorados uniformes, asados de carne perfectos, gratinados, etc.

NO TE PREOCUPES DEL LAVADO Con nuestro sistema de limpieza Auto-Clean, no necesitaras estar presente durante la limpieza de tu horno. Solamente introduce en el interior una pastilla detergente y selecciona el modo de limpieza. Auto-Clean está disponible en todos nuestros hornos consiguiendo aumentar la eficiencia de lavado y simplificar las tareas de mantenimiento.

ELIJA EL CLIMA PERFECTO PARA CADA PRODUCTO Con el sistema Clima Control el horno adaptará el clima perfecto en la cámara de cocción para conseguir el acabado deseado en el alimento sin necesidad de seleccionar modos de cocción previamente.

VERSATILIDAD DE PRODUCTOS CON COCCIONES UNIFORMES Gracias a la tecnología Fan Control tienes la posibilidad de regular la velocidad de los ventiladores para cocinar cualquier tipo de alimento por muy delicado que sea, además gracias a la bidireccionalidad del ventilador obtendrá una uniformidad de cocción perfecta.

MONITORIZA LA ACITIVIDAD DE TU HORNO FM Disponible el Registro de Datos necesario para el cumplimiento del sistema HACCP.

PERSONALIZA TUS PROPIAS RECETAS Configura manualmente tu programa de cocción para cualquier alimento de forma rápida e intuitiva sin necesidad de complicados procesos para la elaboración de tus recetas.

CREA TU PROPIO RECETARIO Personaliza tu propio Recetario, introduciendo las recetas que mas te gusten. Nuestros hornos cuentan con la posibilidad de almecenar hasta 99 programas diferentes, con hasta seis fases de cocción cada uno.

RESULTADOS INIGUALABLES Con la Programación por Fases podrá configurar cocciones a temperaturas y humedades diferentes en un mismo ciclo de cocción. De esta forma podrá cocinar el alimento y dorar o gratinar al final del proceso.

TERMINA Y MANTENGA SUS ALIMENTOS CON TODAS SUS PROPIEDADES Con la función de Regeneración y Mantenimiento podremos mantener la calidad de los alimentos elevando a temperatura de consumo alimentos refrigerados, congelados y envasados en un corto periodo de tiempo.

FERMENTACIÓN Con este proceso conseguimos unas condiciones óptimas para garantizar una fermentación de calidad, consiguiendo texturas y acabados deseados.

Dimensiones internas: (An)395 x (F)590 X (Al)810 mm.

Dimensiones externas. (An)720 x (F)724 X (Al)1045 mm.

Potencia eléctrica: 15.400 W

Temperatura máxima: 250º

Peso: 113 Kg

Voltaje: 400 V – 50/60 Hz

Conexión: Trifásico 3F + N + T

Sistema autolimpieza: De serie

Kit sonda extraible: Opcional 

Capacidad 10 bandejas: GN 1/1

Distancia entre badejas: 68 mm

Posición bandeja longitudinal

Marca

FM