Cocina Industrial Eléctrica 4 Fuegos con Horno C-E941 Fagor

5.622,00  IVA no incluido - Envío gratuito

Cocina profesional eléctrica modular de 800x930x850 mm con 4 quemadores de 300×300 mm. Horno GN 2/1 de 6 Kw de potencia. Encimera embutida fabricada en acero inoxidable AISI-304 de 2 mm de espesor

Si necesitas más información o un presupuesto personalizado también puedes escribirnos

SKU: Fagor C-E941 Categorías: ,

Descripción

Cocina Industrial Eléctrica C-E941

Cocina industrial eléctrica modular de 4 placas eléctricas diseñadas para la utilización con gran variedad de recipientes como sartenes, cazuelas, pucheros, etc. De acuerdo con el recipiente empleado se pueden cocinar alimentos estofados, hervidos, guisados, sopas, cocidos, legumbres, revueltos, frituras…
Encimera embutida fabricada en acero inoxidable AISI-304 de 2 mm de espesor, con cantos redondeados que permiten una fácil limpieza.
Diseñadas para evitar que los líquidos vertidos desde las ollas penetren en el interior de la cocina Corte láser y soldadura automática para permitir un ajuste perfecto lateral entre módulos con acabados laterales en ángulo recto.
Placas de calentamiento fabricadas de fundición, de 300×300 mm, con 4 kW de potencia, fijadas herméticamente a la encimera embutida.
Número de placas: 4. Regulación de la potencia mediante selector de 7 posiciones .
Termostato de seguridad para cada placa.
Ventilador interior para disminuir la temperatura de los componentes.

HORNO GN-2/1 EN LA PARTE INFERIOR,  horno estático de dimensiones GN 2/1, de fácil utilización, con los mandos colocados en el panel superior.
Cámara de cocción construida totalmente en acero inoxidable, lo que facilita la limpieza y proporciona una mayor higiene.
Introducción de la bandeja en sentido panorámico, lo que facilita la maniobrabilidad.
Guías en tres niveles de altura para ofrecer diferentes posibilidades de trabajo.
Su construcción con perfil en U evita el volcado de las parrillas.
Control termostático de la temperatura (125 – 310 ºC).
Calentamiento mediante resistencias blindadas de acero inoxidable con conmutador selector para funcionamiento de la zona superior y/o inferior.
Potencia total de calentamiento: 6 kW.
Solera en la base del horno fabricada en hierro fundido, de 6 mm, que garantiza un mejor rendimiento y uniformidad en la distribución del calor.
Junta de cierre de fibra de vidrio que mejora la eficiencia térmica del horno y garantiza su durabilidad. Puerta de horno desmontable, lo que facilita la reparabilidad.
Mandos con base de apoyo protectora y sistema contra infiltraciones de agua.
Protector de chimenea de hierro fundido esmaltado de alta temperatura.
Acceso a los componentes por la parte frontal.
Cumplimiento de las normas europeas relativas a la temperatura de componentes y paneles, a las eficiencias y combustiones, y a las normativas sanitarias (EN-60335 y EN-203)
Cocina eléctrica con protección de grado IPX5 contra el agua

Medidas: 800x930x850 mm

Medidas placas: 300×300 mm

Potencia placas: 4,00 Kw x 4

Potencia horno: 6,00 Kw

Potencia total: 22 Kw

Marca

FAGOR