Freidora Industrial Sin Humos IQ635 CARROUSEL Qualityfry

11.798,00  IVA no incluido - Envío gratuito

Freidora industrial sin humos de 5,5 litros, 670x457x856 mm Potencia 20 A. Sistema antincendios.

PLAZO DE ENTREGA 24-72 horas Si necesitas más información o un presupuesto personalizado también puedes escribirnos

[wpb-pcf-button]

Descripción

Freidora Industrial Sin Humos, Sin Olores IQ635 CARROUSEL

Freidora industrial sin humos IQ630 CARROUSEL pone a disposición de los profesionales de HORECA una herramienta de trabajo que permite ampliar su carta con productos fritos variados, incrementando así la facturación y los márgenes del negocio.
Modelos de negocio que van desde un bar de tapas, una taberna tradicional hasta servicios de take away, establecimientos fast food, casual dinning, catering, estaciones de servicio o bakery cafés, todos, son viables con sólo enchufar IQ630 CARROUSEL

Sin hacer ninguna reforma en tu local, ni contratar más empleados, puedes empezar a servir un menú para atraer más clientes y no tener horas valles.

Puedes freír simultáneamente dos productos y tener otro en cola.

IQ630 CARROUSEL….Sin humos. Sin olores. Sin mezclar sabores. Sin complicaciones.

El sistema de filtros que incorpora IQ635 CARROUSEL consigue sorprendentes resultados, puesto que elimina totalmente los humos, minimiza radicalmente los olores de la fritura y permite freír diferentes alimentos en el mismo aceite sin mezclar sus sabores.
Capaz de freír de manera automática y autónoma, alcanza niveles óptimos de rentabilidad porque ofrece un producto de alta calidad en un tiempo récord. IQ635 CARROUSEL no precisa mano de obra especializada. Un sólo operario controla el proceso. Basta con apretar un botón y recoger el producto listo para servir.
Debido a su autonomía y dimensiones reducidas puede ser instalada en diferentes ubicaciones dentro de los establecimientos Horeca, desde una barra de bar o cafetería, el office de un hotel, el interior o exterior de una cocina, hasta en negocios móviles o en cualquier punto de venta. Sólo necesita una toma de corriente eléctrica.

La freidora automática IQ635 CARROUSEL utiliza una tecnología muy avanzada que logra sabores exquisitos, mejorando los obtenidos mediante la fritura tradicional.

Su avanzado sistema de filtros extrae del aceite el agua y las partículas activas, consiguiendo de este modo una fritura perfecta, saludable y sin mezcla de sabores.

La textura crujiente de los rebozados, los matices gastronómicamente atractivos en el dorado de los alimentos y la absoluta meticulosidad con que IQ635 CARROUSEL escurre el aceite de cada producto, son cualidades difíciles de imitar en una cocina convencional.

IQ635 CARROUSEL ofrece la fritura tradicional en un tiempo récord, porque gracias a su especial diseño minimiza las pérdidas de calor, mantiene el aceite a la temperatura óptima y acelera el tiempo de fritura.

Así, podrás freír una gran variedad de productos en un tiempo récord: Productos frescos, congelados, dulces, salados, sushi… 

Patatas fritas: 2:00 minutos
Croquetas: 3:00 minutos
Tempura de verduras: 1:45 minutos
Champiñones: 1:15 minutos
Espárragos verdes: 1:40 minutos
Churros: 2:30 minutos

IQ630 CARROUSEL fríe tapas convencionales y finger food con la misma eficacia, y puede utilizar alimentos frescos, congelados, dulces, salados, tradicionales, mediterráneos, exóticos o gourmet con el mismo nivel de calidad.

La alta producción de IQ635 CARROUSEL es apropiada para abastecer servicios de take away, establecimientos de fast food, restauración tradicional, casual dinning, cafeterías, bares de tapas, catering, estaciones de servicio, etc.

Su tamaño, estilo y diseño te permite ubicarla en diferentes espacios, desde la cocina a la contrabarra.

La aplicación de esta tecnología en su modelo IQ635 CARROUSEL, permite freír en ausencia de luz, sin apenas oxígeno, elimina las partículas activas y el agua del aceite, manteniéndolo libre de restos de alimentos y alargando su vida útil.

Adicionalmente, minimiza las pérdidas de calor y mantiene la temperatura del aceite sin alteraciones durante la fritura.

Estos atributos y algún otro pequeño secreto, consiguen evitar la mezcla de sabores y el exceso de grasa, diferenciándonos así, del resto de equipos.

Su sistema anti-incendios dispone de una doble sonda que envía continuamente información de la temperatura del aceite al software de control. Igualmente incorpora un mecanismo automático de desconexión de la resistencia eléctrica y un termostato de seguridad. Pero la mayor seguridad anti-incendios se encuentra en la configuración cerrada de la cámara de fritura, que permite freír con muy baja concentración de oxigeno.

La cámara de fritura de IQ630 CARROUSEL es un cuerpo cerrado y está aislado del resto de elementos, por lo que el proceso de fritura no ensucia el mueble ni los demás componentes de la máquina.

Su diseño permite lavar fácilmente sus piezas desmontables, algunas de ellas incluso en el lavavajillas.

IQ635 CARROUSEL tiene un programa de ayuda que facilita la eliminación de los restos de alimentos.

Gracias a su innovador módulo de fritura cerrado y vertical, la freidora se mantiene limpieza en contraposición con las cubas horizontales y abiertas utilizadas históricamente.

  • Permite raciones de hasta 500 gramos.
  • Display táctil de 5 pulgadas que permite un control de los programas de cocción.
  • 8 tiempos programables.
  • Ecofry: protege el aceite de la luz y mínima su contacto con el oxígeno, aumentando su vida útil.
  • Cocina 2 productos a la vez, mientras mantiene 4 en espera.
  • Permite programar 6 raciones a la vez; 2 en la cámara de fritura y 4 en el carrousel.
  • Capacidad de aceite 5.5 litros
  • Tolvas de carga 4 zonas + 2 cocinando 300g raciones individuales o 500g raciones grandes
  • Producción por hora Hasta 13 Kg**
  • Voltaje 230 VAC
  • Frecuencia 50/60 Hz
  • Potencia 20 A
  • Alto 33.7” 856 mm
    Ancho 26.4” 670 mm
    Fondo 17.9” 457 mm
    Fondo con bandeja 24.8” 630 mm
  • Peso 155 lbs. 70 Kg

Programa de limpieza
• El aceite se debe filtrar diariamente.
• La cuba de fritura y todos sus elementos se deben
limpiar al menos una vez por semana.
• El bidón de condensación se debe vaciar diariamente y
lavarse una vez al mes.
• El filtro metálico debe limpiarse mensualmente.
• El filtro cilíndrico de carbón activo debe reemplazarse a
las 5000 frituras, junto con el mantenimiento del equipo

Marca

QUALITIFRY