Robot de Cocina Profesional HotmixPro BREEZE
5.460,00 € IVA no incluido - Envío gratuito
Robot de cocina profesional con potencia de 1750 W y compresor de 250 W. Velocidad de 9000 Rpm. Dimensiones de 320X520X390 mm y cuba de 2 l. Estructura de acero inoxidable.
PLAZO DE ENTREGA 24-72 horas Si necesitas más información o un presupuesto personalizado también puedes escribirnos
Descripción
Robot de Cocina profesional BREEZE
Con 3 litros de capacidad útil del robot de cocina profesional de alta velocidad capaz de enfriar hasta -24ºC
Durante años, los cocineros han utilizado para sus preparaciones equipos siempre más modernos y tecnológicos.
Los cortadores y mezcladores se han convertido en térmicos, pero hasta ahora nadie había pensado en las ventajas un robot de altas revoluciones con frio.
Para ello se ha creado la HotmixPRO Breeze, se trata de una nueva generación de máquinas que aúnan el control a baja temperatura (hasta -24ºC), con el preciso ajuste del tiempo y las altas revoluciones.
Nuevos equipos con nuevas funciones, pensados para solucionar los problemas cotidianos, los problemas de todos.
Utilizar el frío para picar o batir garantiza resultados inesperados, ya que las bajas temperaturas no permiten alteraciones en los colores de los productos. Además permiten la elaboración de sorbetes y helados.
También son muy útiles para la elaboración de rellenos con una textura mas solida y para todo tipo de emulsiones porque se estabilizan las proteínas y se evita la oxidación causada por el calor producido por la alta velocidad de las cuchillas.
El exclusivo robot de cocina profesional HotmixPro Breeze permite alcanzar temperaturas de trabajo de hasta -24º C gracias a su potente motor frigorífico.
Preciso control de la temperatura grado a grado mediante sondas electrónicas.
Uniformidad de resultados garantizada, independientemente de la cantidad y de la temperatura inicial de los ingredientes, gracias a la función WT (Wait Temperatura) que permite empezar el cálculo del tiempo sólo a la llegada de la temperatura planteada al principio.
Desde 0 hasta 9.000 revoluciones de las cuchillas, con 26 diferentes velocidades, gracias al potente motor profesional de 1.500 W.
Memorización de las recetas desde PC y posibilidad de enviarlas por correo electrónico.
Tarjeta SD con recetas ya memorizadas.
Función Next que permite efectuar pasos diferentes en una misma receta sin intervención del operador.
Pantalla informativa con auto diagnóstico, actualización vía web de los nuevos programas de software.
El motor nunca está bajo estrés. Las recetas siempre se acaban, gracias a un sistema dinámico de protección térmica del motor. Cuando el motor está bajo mucho estrés, el software decide de forma autónoma pararlo durante unos segundos, dejando todas las demás funciones operativas y vuelve a trabajar otra vez cuando está listo. Los tiempos de parada y de trabajo son variables y dependen de la temperatura efectiva del motor en un determinado
Dimensiones: 320X520X390 mm
Capacidad cuba: 2 litros.
Potencia motor: 1500 W
Potencia total: 1750 W
Tiempo máx. de temporización: 4 Horas
Voltaje: 220-240 w 50/1Hz
DOTADO DE:
Cuchillas
Pala mezcladora
Espátula
Dosificador transparente
Cuchillas fabricadas totalmente en acero inoxidable de una sola pieza para una mayor robustez y facilidad de limpieza.
Estructura en acero inoxidable AISI 304*
Rodamientos en acero inoxidable japonés que permiten el lavado en lavavajillas.
Conexiones de transmisión en microfusión de acero para una larga duración.
Poleas en acero que garantizan gran duración y la máxima transmisión de la potencia.
Todas las partes en contacto con la comida, cumpliendo con las normas sanitarias, se desmontan con facilidad y se pueden lavar en el lavavajillas.
La especial forma de cono del vaso de 2 litros, exclusiva de HotmixPro, permite trabajar desde muy pequeñas hasta grandes cantidades.
Fácil de utilizar desde el primer momento, gracias a los símbolos simples e intuitivos.
El vaso y tapa se pueden posicionar a derecha o izquierda…perfectas también para los zurdos.
La característica que hace único e insustituible a HotmixPro Breeze, es su capacidad de trabajar con el vaso refrigerado hasta -24ºC de forma fácil y automática gracias a sus recetas memorizadas de serie en la tarjeta SD Card.
Basta con introducir todos los ingredientes en el vaso, programar y pulsar start. HotmixPro Breeze mezcla el producto de manera constante, con la posibilidad de modificar la velocidad, temperatura y tiempo para lograr la perfecta ejecución en cada preparación.
Eso permite realizar recetas sin incurrir en pérdidas de tiempo, siempre garantizando la calidad de los productos.
Mediante el uso de HotmixPro Breeze el profesional más exigente encontrará la oportunidad de elevar la calidad de cada preparación gracias a los precisos controles de la máquina y podrá estandarizar las mejores recetas, para que sus colaboradores puedan repetirlas cotidianamente.
Gracias a HotmixPro, podrá realizar con facilidad y calidad una multitud de actividades que anteriormente, por falta de tiempo y personal, no podía hacer.
¡No será necesaria la presencia constante del operador!
Después de haber creado una receta nueva, podrá guardarla en la tarjeta SD, o simplemente, podrá elegir una entre las prememorizadas. Tendrá más tiempo para dedicarse a otras tareas y realizara elaboraciones que hasta hoy podían parecer complicadas y a veces imposibles, de forma rápida y sencilla.
Podrá también compartir sus recetas con amigos, otros chefs o con otros restaurantes de su cadena. Es suficiente copiar, pegar el archivo y enviarlo por correo.
Pasteurizar es una acción de enfriamiento rápido después de un proceso de calentamiento a temperatura controlada. El fin es de minimizar los riesgos para la salud, debidos a los microorganismos patógenos sensibles al calor. El mezclado continuo y el perfecto control de temperatura garantizan siempre resultados garantizados (en combinación con HotmixPRO GastroX)
Picar en un ambiente refrigerado es una técnica que ofrece fantásticos resultados, sin alteraciones en los colores debidos al calentamiento de la comida por la fricción. Además, gracias a la unión de la alta velocidad y del frío, permite trabajar carne o pescado para realizar rellenos imposibles con otros equipos.
Emulsionar en un ambiente refrigerado garantiza estabilidades incomparables con cualquier otra técnica gracias a la estabilización de las proteínas.
Batir en un ambiente refrigerado permite preparar granizados, sorbetes y helados.
Atemperar el chocolate. Permite realizar atemperados a temperatura controlada para diferentes tipos de chocolates (en combinación con HotmixPRO GastroX).
Helados y sorbetes. Gracias a su alta potencia de enfriamiento se pueden elaborar todo tipo de sorbetes y helados naturales.